Tiramisú Entre Libros para amantes del cine de los 80 y 90

los goonies

El próximo día 24 de octubre tendrá lugar una reunión de Tiramisú Entre Libros muy especial, que no se centrará tanto en los libros (aunque hablaremos de algunos) como en las películas de una época que nos marcó. 

¿Te emocionaste con Los Goonies cuando encontraron el tesoro? ¿Te enamoraste de La Princesa Prometida? ¿Soñaste con volar a lomos de Fújur en La historia interminable? ¿Te partiste de risa viendo Aterriza como puedas? ¿Repetiste hasta la saciedad la famosa frase de “Yo soy…tu padre”? ¿Te asustaron los Gremlins y los Critters? ¡Entonces esta es tu reunión!

Coincidiendo con su inauguración, la reunión tendrá lugar en el bar “Dime que me quieres”, situado en la calle C/ Ramiro II esquina Pablo Iglesias., cuya decoración especial tiene mucho que ver con la temática de nuestra reunión. 

Una sorpresa más: Los socios de Tiramisú Entre LIbros tendrán una copa gratis. 

¿Nos vemos allí?
(Como siempre habrá sorteos de libros con tickets a 2€)

PD: Dado que tendrá lugar en un bar, en esta ocasión, no podrán atender la reunión menores de 18 años.

Advertisements

About Tiramisú Entre Libros

La Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros nació en 2011, formada por un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y algunos colaboradores de la web Anika Entre Libros que querían mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Tras dos años de actividad ininterrumpida todos los meses organizando los famosos “Tiramisús” tanto en Madrid como en Valencia, la asociación tomó la decisión de cerrar, entre otros motivos, por puro agotamiento. Un año después, en 2014, salimos de nuestro letargo con ánimos y sangre renovada para iniciar nuevas actividades culturales y literarias que esperamos sean de vuestro agrado. No pretendemos realizar actividades todos los meses porque, de momento, somos conscientes de la imposibilidad de hacerlo por falta de medios. Serán actividades puntuales, como el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, o algunas de nuestras antiguas reuniones de Tiramisú. Entre las propuestas que nos han llegado ya, colaboraremos algunos meses con el bar Cadillac Solitario (C/ Fermín Caballero, 6, Madrid), que quiere lanzar una actividad cultural contando con nosotros. Os mantendremos informados. Puedes contactar con nosotros en: tiramisuentrelibros@gmail.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s