Tiramisú Entre Libros (Madrid) – Vuelta al cole 29/09/2012

El próximo día 29 de Septiembre celebraremos la vuelta al cole con una nueva reunión rodeados de literatura, charlas y buen ambiente en la FNAC de Castellana, Madrid.

A continuación os exponemos el horario de presentaciones y lecciones magistrales. Por favor, si estáis interesados en participar acudid nada más sonar el timbre o seréis amonestados y se enviará un aviso de falta a casa.

  • 17:30h – Bienvenida
  • 17:45h – Ana Colchero presenta: “Los hijos del tiempo”, acompañada de Alberto López Aroca
  • 18:15h – Descanso y firmas
  • 18:30h – Alan Grané presenta: “Lo siento, la cocina está cerrada”, acompañado de Sandra López
  • 19:00h – Descanso y firmas
  • 19:15h – Alberto López Aroca presenta: “Estudio en esmeralda”, acompañado por Carmen Moreno
  • 19:45h – Descanso y firmas
  • 20:00h – Charla: CREAR DESDE LA INCÓGNITA: La fantasía puede nacer de cualquier lado: de iconos ya establecidos, entornos ficticios o escenarios anclados en la realidad, ¡incluso de la nada! Y cada una de estas opciones ofrece sus ventajas y riesgos, sus recompensas y peligros. Ana Colchero, Alan Grané y Alberto López Aroca charlarán en compañía de Alberto Morán Roa sobre crear ficción desde X, donde X es igual o mayor que cero.
  • 21:00h – Despedida

Como siempre, habrá sorteo de libros para quien quiera colaborar, comprando tickets a 2€.

¡Os esperamos!

Advertisements

About Tiramisú Entre Libros

La Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros nació en 2011, formada por un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y algunos colaboradores de la web Anika Entre Libros que querían mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Tras dos años de actividad ininterrumpida todos los meses organizando los famosos “Tiramisús” tanto en Madrid como en Valencia, la asociación tomó la decisión de cerrar, entre otros motivos, por puro agotamiento. Un año después, en 2014, salimos de nuestro letargo con ánimos y sangre renovada para iniciar nuevas actividades culturales y literarias que esperamos sean de vuestro agrado. No pretendemos realizar actividades todos los meses porque, de momento, somos conscientes de la imposibilidad de hacerlo por falta de medios. Serán actividades puntuales, como el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, o algunas de nuestras antiguas reuniones de Tiramisú. Entre las propuestas que nos han llegado ya, colaboraremos algunos meses con el bar Cadillac Solitario (C/ Fermín Caballero, 6, Madrid), que quiere lanzar una actividad cultural contando con nosotros. Os mantendremos informados. Puedes contactar con nosotros en: tiramisuentrelibros@gmail.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s