Tiramisú Entre Libros Enero (Valencia): 28/01/2012

El próximo sábado 28 de enero, a las 17:30h en la librería Shalakabula (C/ Doctor Marañón 3, de Mislata), tendrá lugar una nueva reunión de Tiramisú Entre Libros .Contaremos con la presencia de JUAN MIGUEL AGUILERA que nos presentará la novela: LA ZONA (Ed. Espasa), co-escrita junto a Javier Negrete y que está recién salidita del horno. El también autor DAVID MATEO será el encargado de presentarnos a Juan Miguel Aguilera y su libro, en lo que promete ser una tarde de lujo.

Tras la presentación habrá tiempo para una charla y la famosa merienda con tiramisú.

Antes de terminar, se procederá al sorteo de 2 lotes de libros. Quien desee participar podrá comprar tickets por 2€ (cuantos más compréis, más oportunidades tendréis de ganar ¡y el sorteo merece la pena!)

Los lotes, que han sido cedidos por la Editorial 23 Escalones, estarán comprendidos por los siguientes títulos: “Apuntes Macabros” de Juande Garduño, “Los ojos de dios” de Miguel Aguerralde, “Taberna Espectral” de VVAA, , “Hamelin”, de Angel Luis Sucasas, “Esa bella melodía” y “Zombie kindergarten” de Pedro Escudero Zumel, “El necrófago galante” de Alfredo Álamo, “Obituario Privado” de Santiago Eximeno, “El pan de cada día” de David Jasso. También incluirán un ejemplar de la antología de relatos “Horror Hispano: Monstruos Clásicos” cedida por Darío Vilas.

¡Os esperamos!

Advertisements

About Tiramisú Entre Libros

La Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros nació en 2011, formada por un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y algunos colaboradores de la web Anika Entre Libros que querían mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Tras dos años de actividad ininterrumpida todos los meses organizando los famosos “Tiramisús” tanto en Madrid como en Valencia, la asociación tomó la decisión de cerrar, entre otros motivos, por puro agotamiento. Un año después, en 2014, salimos de nuestro letargo con ánimos y sangre renovada para iniciar nuevas actividades culturales y literarias que esperamos sean de vuestro agrado. No pretendemos realizar actividades todos los meses porque, de momento, somos conscientes de la imposibilidad de hacerlo por falta de medios. Serán actividades puntuales, como el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, o algunas de nuestras antiguas reuniones de Tiramisú. Entre las propuestas que nos han llegado ya, colaboraremos algunos meses con el bar Cadillac Solitario (C/ Fermín Caballero, 6, Madrid), que quiere lanzar una actividad cultural contando con nosotros. Os mantendremos informados. Puedes contactar con nosotros en: tiramisuentrelibros@gmail.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s