Tiramisú Entre Libros en Madrid- Septiembre

¡Bienvenidos a una nueva temporada de Tiramisú Entre Libros!

Estrenamos lugar de reunión, en la cripta de Generación X (C/ Puebla, 15), donde os recibiremos con los brazos abiertos y una bandeja de tiramisú esperando a ser devorada por vosotros, mis queridos golosones literarios.

En esta ocasión, podréis asistir a la presentación de varios libros de la editorial Torre de Marfil:

*ALFREDO ÁLAMO con “Kobold”
*STEVE REDWOOD con “Los pingüinos también se ahogan”.
*Dado que el autor no podrá estar presente, Steve hablará también del libro de IAN WATSON “Putas de Babilonia”.

Y terminaremos con Fer Alcalá presentando a:
*VANESSA MONFORT con “Mitología de Nueva York”, ganadora del XLII Premio de Novela Ateneo de Sevilla.

Os vamos a hablar de la Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros y también de cómo está yendo el plan de dominar el mundo a base de tiramisú y libros con mi visita a la Semana Negra de Gijón y a Valencia y por supuesto, pasaremos una tarde estupenda entre amigos hablando de libros…y comida, jajaja.

IMPORTANTE:

– Recordad que el espíritu de Tiramisú Entre Libros se basa en compartir no sólo ideas literarias sino también gastronomía, por lo que si podéis, traed algo para comer/beber y así todos podremos tomar algo juntos.

-En esta ocasión NO SE COBRARÁ entrada, ya que os vamos a presentar el evento y la asociación.

– Llevad una taza si queréis té o café (Yo me llevo el hervidor).

– No os olvidéis de dejar hueco para el postre…muhahaha.

¡¡Nos vemos el 24!!

Como siempre, os esperamos Elena Martínez Blanco (también conocida como Miss Tiramisú) , Gemma Nieto, Soledad Gallardo, Julia Martínez, Mais Comabella, Iker Marín, José Luis Zapatero y Santiago García-Clairac.

Advertisements

About Tiramisú Entre Libros

La Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros nació en 2011, formada por un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y algunos colaboradores de la web Anika Entre Libros que querían mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Tras dos años de actividad ininterrumpida todos los meses organizando los famosos “Tiramisús” tanto en Madrid como en Valencia, la asociación tomó la decisión de cerrar, entre otros motivos, por puro agotamiento. Un año después, en 2014, salimos de nuestro letargo con ánimos y sangre renovada para iniciar nuevas actividades culturales y literarias que esperamos sean de vuestro agrado. No pretendemos realizar actividades todos los meses porque, de momento, somos conscientes de la imposibilidad de hacerlo por falta de medios. Serán actividades puntuales, como el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, o algunas de nuestras antiguas reuniones de Tiramisú. Entre las propuestas que nos han llegado ya, colaboraremos algunos meses con el bar Cadillac Solitario (C/ Fermín Caballero, 6, Madrid), que quiere lanzar una actividad cultural contando con nosotros. Os mantendremos informados. Puedes contactar con nosotros en: tiramisuentrelibros@gmail.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s