Tiramisú Entre Libros MAYO: Picnic en el Retiro 28/05/2011

Dada la coincidencia de fechas con la Feria del libro de Madrid, por votación popular se celebrará un picnic en el Retiro para crear un espacio en el que podamos pasar una tarde entretenida con los autores que firmen ese sábado que nos quieran conocer y para hacer algo distinto a lo habitual.

No hay temática específica, pero sí podemos plantear las reuniones futuras, planear talleres, etc.

Como siempre, hay que llevar de todo, en este caso mantas o sábanas para crear un espacio donde merendar ( Tengo FOBIA a las hormigas, sólo os lo aviso para que NADIE me gaste ninguna broma o me largaré de allí pitando y no me veréis más).

Quedamos en la puerta de O’Donell, al inicio del Paseo de Coches del Retiro a las 17h.

Llevaré este cartel:

Si cuando lleguéis no estamos ya allí, estaremos cerca, siempre podéis llamarme para preguntar dónde hemos preparado el Picnic al número 657135066 (Elena).

Si llueve, tendremos que cancelar el picnic y buscar algún bar cercano, a los que pediré permiso para comer el tiramisú allí a cambio de consumir con ellos cafés, cocacolas, etc. Es lo mínimo que podemos ofrecerles.

Advertisements

About Tiramisú Entre Libros

La Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros nació en 2011, formada por un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y algunos colaboradores de la web Anika Entre Libros que querían mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Tras dos años de actividad ininterrumpida todos los meses organizando los famosos “Tiramisús” tanto en Madrid como en Valencia, la asociación tomó la decisión de cerrar, entre otros motivos, por puro agotamiento. Un año después, en 2014, salimos de nuestro letargo con ánimos y sangre renovada para iniciar nuevas actividades culturales y literarias que esperamos sean de vuestro agrado. No pretendemos realizar actividades todos los meses porque, de momento, somos conscientes de la imposibilidad de hacerlo por falta de medios. Serán actividades puntuales, como el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, o algunas de nuestras antiguas reuniones de Tiramisú. Entre las propuestas que nos han llegado ya, colaboraremos algunos meses con el bar Cadillac Solitario (C/ Fermín Caballero, 6, Madrid), que quiere lanzar una actividad cultural contando con nosotros. Os mantendremos informados. Puedes contactar con nosotros en: tiramisuentrelibros@gmail.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s